¿Ya tiene nombre de usuario/a y contraseña para Ratio & Societas?

¿Necesita nombre de usuario/a y contraseña?
Ir a Registro

Es necesario registrarse e iniciar sesión para poder enviar artículos en línea y para comprobar el estado de los envíos actuales.

Lista preliminar para la preparación de envíos

Como parte del proceso de envíos, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.

ISSN: en trámite

Ratio & Societas. Revista de Derecho, Sociedad y Política, año 1, número 1, octubre de 2017, es una publicación cuatrimestral editada por la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), a través de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Edificio 21, Campus Norte. Avenida Universidad 1001, colonia Chamilpa, CP 62209, Cuernavaca, Morelos, México. Teléfono +52 777 329 7900, ext. 7042. Página web: http://ratioetsocietas.uaem.mx/ Correo: ratioetsocietas@uaem.mx Editora responsable: Dra. Vera Judith Villa Guardiola. Reserva de Derechos al Uso Exclusivo: en trámite. ISSN: en trámite, otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor (Indautor). Responsable de la última actualización de este número: Dra. Vera Judith Villa Guardiola, Avenida Universidad 1001, colonia Chamilpa, CP 62209. Fecha de la última modificación: 1 de octubre de 2017.

Esta revista proporciona acceso abierto inmediato a su contenido, con base en el principio de ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones para contribuir a un mayor intercambio global de conocimientos. Se distribuye bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.

International License Creative Commons